Milwaukee Car Accident Lawyer

No fee unless we win.

Available 24/7

NO FEE UNLESS WE WIN.

414.271.7007

CALL FOR A FREE CONSULT

Facebook

Twitter

Menu
LIVE CHAT
LIVE CHAT
 

Abogado de Quemaduras en Milwaukee

Las lesiones por quemaduras son muy difíciles de manejar. Debido a que el tiempo de curación de las quemaduras puede ser largo, y requieren un movimiento limitado. Dependiendo de la causa de su lesión por quemadura, usted podría tener derecho a una indemnización.

Si su lesión fue causada por la negligencia de alguien, o un defecto del producto, o un evento que ocurrió en el trabajo, usted podría tener derecho a una compensación para ayudar con los gastos futuros. Si usted o alguien que usted conoce fue víctima de un accidente de quemadura, es muy importante que descubra sus opciones para presentar una reclamación.

Con la ayuda de un abogado de lesiones por quemaduras en Milwaukee puede averiguar si tiene un caso y los próximos pasos hacia un acuerdo.

 

¿Cómo Sé si Tengo Quemaduras?

Su lesión se clasifica como una quemadura si su piel está expuesta a altos niveles de calor o una llama. Las quemaduras se pueden poner en dos categorías, quemaduras menores y mayores.

Una quemadura leve puede ser causada por un hierro, bebidas calientes o tocar una superficie caliente, y puede ser tratada en casa. Las quemaduras graves, como quemaduras de segundo y tercer grado, tienen que ser tratadas por un profesional médico.

La mejor manera de determinar la gravedad de sus quemaduras es ver a un médico. Ellos ayudarán a sanar sus quemaduras, y proporcionará documentación que su abogado de lesiones por quemaduras en Milwaukee puede usar para apoyar su caso.

 

Tipos Comunes de Quemaduras

Los siguientes son tipos comunes de quemaduras. Si bien estos son los tipos más comunes de lesiones, esto no es una lista de todas las lesiones por quemaduras. Para determinar mejor la causa de su lesión, debe buscar la ayuda de un abogado de quemaduras en Milwaukee.

  • Responsabilidad por el Producto – Esta lesión ocurre como resultado de un producto que no funciona como se esperaba. Por ejemplo, el secador de pelo que usa tiene un cortocircuito y hace que su túnica se incendie. En este caso, el fabricante será responsable de la solución con su caso.
  • Lesión Relacionada con el TrabajoEsto es lo que sucede cuando su quemadura es el resultado de deberes regulares del lugar de trabajo. Por ejemplo, si usted es un cocinero y usted se quema mientras que prepara una comida. A pesar de que fue un accidente, porque sucedió en el trabajo de su empleador sigue siendo responsable de la compensación.
  • Negligencia del Cliente – Esto es cuando su lesión es el resultado de la negligencia de cualquier persona, negocio o entidad. Un ejemplo de esto sería si fueras a caminar en un restaurante y un camarero se topó con usted, y derramó una olla caliente de aceite en usted. En este caso, ese negocio sería responsable de compensarle.

 

Resolver Quemaduras

Cualquier lesión puede ser difícil de manejar, pero esto es especialmente cierto de las quemaduras. Esto se debe a que las quemaduras requieren un cuidado constante y la aplicación de la medicina. Durante su tiempo de recuperación, esto es lo único que debe preocuparse.

Queremos hacer que el proceso de presentación de una reclamación sea tan fácil como sea posible para usted. En Las Oficinas Legales de Gary S. Greenberg, navegaremos el proceso para usted e incluiremos a lo largo del camino, para determinar el mejor resultado de su caso.

Llámenos hoy a 414-271-7007 y cuéntenos su historia, y comencemos a ayudarle a obtener la compensación que merece. Tu voz es importante, y queremos asegurarnos de que sea escuchada.