Milwaukee Car Accident Lawyer

No fee unless we win.

Available 24/7

NO FEE UNLESS WE WIN.

414.271.7007

CALL FOR A FREE CONSULT

Facebook

Twitter

Menu
LIVE CHAT
LIVE CHAT
 

Abogado de Huesos Rotos en Milwaukee

Abogado de Huesos Rotos en Milwaukee

Una lesión en el hueso roto es muy común. Algunas personas sufren huesos rotos como resultado de actividades recreativas, tareas relacionadas con el trabajo, accidentes de coche y autobús. Gracias a la medicina moderna, muchos huesos rotos pueden ser curados.

Sin embargo, ese no es el caso para todos los huesos rotos. Dependiendo de qué hueso se rompa, y en cuantas piezas, un hueso roto podría afectar el resto de su vida.

Si usted o alguien que usted conoce tiene un hueso roto como resultado de un accidente, es importante que busque el consejo de un abogado. Un abogado de huesos rotos en Milwaukee puede ayudar a determinar si su caso califica para la compensación.

 

Causas Comunes de los Huesos Rotos

El factor clave para identificar si tiene o no un caso, es determinar quién tiene la culpa. Saber quién era culpable ayudará a su abogado de huesos rotos en Milwaukee, recoja la información para apoyar su caso.

Las siguientes son las causas más comunes de huesos rotos:

  • Accidente de CocheEsto es cuando su hueso roto es como resultado de una colisión de coche, que no causó.
  • Tratamiento Inadecuado de un Hueso Fracturado – Esto es como resultado de un tratamiento inadecuado por un profesional médico, que causó que su lesión empeorar.
  • Resbalón y Caída Accidente – Esto es lo que sucede cuando usted está en un entorno inseguro que hace que usted se deslice y se caiga, rompiendo un hueso.
  • Barandilla Suelta – Esto es cuando el accidente es causado por no tener suficiente apoyo en un espacio público. Por ejemplo, la escalera en un estadio.
  • Accidente de Motocicleta Esto es lo que sucede cuando su hueso roto sucedió como resultado de un accidente de motocicleta.

 

¿Qué Hago Después de Romper un Hueso en un Accidente?

Romper un hueso como resultado de un accidente es muy grave. Lo que haga después de su accidente determinará el resultado de su caso. A continuación, se sugieren los pasos que ayudarán a su abogado de huesos rotos en Milwaukee, apoyar su reclamo.

  1. Consulte a un médico inmediatamente. Un médico determinará la gravedad de sus lesiones, y si tiene algún efecto a largo plazo. También proporcionarán documentación que apoyará su reclamación.
  2. Obtenga copias de toda la documentación disponible. Esta información debe incluir fotos de donde ocurrió el accidente, fotos de su lesión, un reporte policial si se hizo una, y testimonios de testigos.
  3. Encuentre a un abogado calificado de huesos rotos en Milwaukee para ayudarle a presentar una reclamación. Tener un abogado representa que tendrá un gran impacto en su reclamo.

 

¿Quién Puede Ayudarme a Presentar una Reclamación?

Después de sufrir un hueso roto, todo su tiempo y energía debe centrarse en la curación de su hueso. Manejo de las compañías de seguros y persona o empresa responsable, puede ser muy agobiante. Es por eso que estamos aquí.

En Las Oficinas Legales de Gary S. Greenberg queremos ofrecerle el apoyo que merece a través de este proceso. Vamos a luchar en su nombre, para obtener la compensación que se merece. Haremos las llamadas, obtendremos copias de la documentación, y no nos conformamos hasta que obtengamos el mejor acuerdo. Llámenos ahora al 414-271-7007. Su llamada telefónica nos determinará el éxito de su caso. Llame hoy, y ayúdenos a ayudarle!