Milwaukee Car Accident Lawyer

No fee unless we win.

Available 24/7

NO FEE UNLESS WE WIN.

414.271.7007

CALL FOR A FREE CONSULT

Facebook

Twitter

Menu
LIVE CHAT
LIVE CHAT
 

Abogado de Accidentes de Taxi en Milwaukee

Muchas veces, la opción de usar un taxi es seguro. Si es para fines de transporte o porque usted está eligiendo no conducir borracho, un taxi debe ser una opción segura. Nunca es una expectativa que tomar un conductor de taxi puede causar un accidente.

Pero, simplemente porque no se espera no significa que no suceda. Aunque tienen experiencia, los taxistas cometen errores también. Pero su error no debe ser a su costa.

Si usted o alguien que usted conoce ha sido víctima de un accidente de taxi, podría tener derecho a una compensación. Si usted es un pasajero o un participante en un accidente de taxi, usted está directamente afectado y merece la compensación por sus daños.

Con la ayuda de un abogado de accidente de taxi de Milwaukee puede identificar sus opciones y tomar decisiones para asegurar su futuro.

 

Cómo Manejar un Accidente de Taxi

Lo que haces después de tu accidente hace una gran diferencia en el resultado de tu caso. Siguiendo estos pasos es lo que ayudará a su abogado de accidentes de taxi en Milwaukee, defender con éxito su caso.

Los siguientes son los pasos sugeridos:

  • Obtenga atención médica de inmediato. Lo más importante en cualquier accidente, es asegurarse de que sus necesidades médicas se cumplan. El médico determinará si tiene efectos a largo plazo como una lesión cerebral traumática. El médico también proporcionará registros para determinar cómo su afección médica afectará el resto de su vida.
  • Documente todo lo que sucedió en su accidente de taxi. Esta documentación debe incluir una copia del informe de la policía, testimonios de testigos, fotos del accidente, el carro, seguro y licencia de conducir información de todos los conductores.
  • Busque la ayuda de un abogado de accidentes de taxi en Milwaukee. Su abogado le ayudará a construir su caso y asegurarse de que obtiene la compensación que se merece.

 

¿Quién Es Responsable de Mi Accidente de Taxi?

La compensación que reciba se basará en quién es el responsable. El fallo se determina identificando la causa del accidente. La causa sólo puede determinarse en base a la evidencia evitada.

Su abogado de accidentes de taxi en Milwaukee le ayudará a reunir toda la información necesaria para apoyar la causa del accidente. Incluso si usted fuera un pasajero en el vehículo de la persona que tiene la culpa, es importante determinar exactamente qué causó el accidente.

Con la ayuda de su abogado de accidentes de taxi en Milwaukee su caso será resuelto.

 

¡Nuestra Ayuda Está Lista Cuando Estás!

Después de estar en un accidente de taxi, su enfoque debe estar enteramente en su salud. Entender todas las leyes que apoyan su reclamo es difícil de hacer por su cuenta.

Por eso en Las Oficinas Legales de Gary S. Greenberg, estamos listos para escuchar su historia y ayudarle a obtener la compensación que merece. Nuestro proceso incluye una evaluación detallada del caso, junto con la facilitación de la comunicación con todas las partes involucradas.

Llámenos hoy mismo al 414-271-7007 y descubra nuestro plan para ayudarle a asegurar su futuro resolviendo este caso.