Milwaukee Car Accident Lawyer

No fee unless we win.

Available 24/7

NO FEE UNLESS WE WIN.

414.271.7007

CALL FOR A FREE CONSULT

Facebook

Twitter

Menu
LIVE CHAT
LIVE CHAT
 

Abogado de Accidentes de la Construcción en Milwaukee

Sufrir un accidente de construcción puede ser muy estresante para navegar por su cuenta. Muchas veces los accidentes de la construcción van sin representación porque suceden en su lugar de trabajo. Debido a esto, puede ser incómodo presentar una demanda por su accidente. No importa dónde ocurra su accidente de construcción, su caso es importante y podría tener derecho a una compensación.

Los accidentes de construcción pueden ser causados por muchas razones diferentes. Con la ayuda de un abogado de accidentes de construcción en Milwaukee, puede identificar la causa de su propia. La compensación que recibe de su accidente de construcción puede ayudarle con su recuperación.

Dependiendo de la gravedad de su accidente, usted podría tener derecho a una compensación que podría ayudarle en el futuro también. Si usted o alguien que usted conoce ha sido víctima de un accidente de construcción, investigue sus opciones inmediatamente.

 

Las Causas Más Comunes de Accidentes de Construcción

Los accidentes de construcción ocurren más a menudo de lo que la gente piensa. Debido a esto, hay causas comunes que pueden identificarse para ayudar a entender quién tiene la culpa. La causa de su accidente determinará quién tiene la culpa y el nivel de compensación que recibe.

Con la ayuda de un abogado de accidentes de construcción en Milwaukee, puede identificar la causa de su propio accidente. Las siguientes son causas comunes que pueden ayudarle a identificar la causa de su propio accidente.

  • Producto Defectuoso – Esto es lo que sucede cuando el accidente es causado por un producto defectuoso en un sitio de construcción. Esto podría significar que usted podría presentar una reclamación contra el fabricante.
  • Inhalación Esto es lo que ocurre cuando usted inhala un producto peligroso en un sitio de construcción, que el fabricante no proporcionó una advertencia de salud para.
  • Lesiones de Terceros – Esto es lo que sucede cuando el accidente es causado por alguien más en el sitio de construcción. Esto podría darle derecho a presentar una reclamación directamente contra esa persona.

 

¿Quién Puede Ayudarme con Mi Caso de Construcción?  

Después de cualquier accidente, hay varios detalles que deben resolverse. Una de las cosas más frustrantes es sentirse como si no está seguro si está tomando la decisión correcta. Es por eso que Las Oficinas Legales de Gary S. Greenberg están aquí. Queremos que te concentres en tu recuperación, mientras nos centramos en luchar por el futuro que mereces.

Estaremos en contacto con sus médicos, compañías de seguros y todas las partes involucradas. Nuestros equipos calificados de abogados trabajarán en conseguirle la compensación que usted merece. ¡Levanta el teléfono y llámanos ahora mismo al 414-271-7007  para conocer nuestro plan para tu éxito!