Milwaukee Car Accident Lawyer

No fee unless we win.

Available 24/7

NO FEE UNLESS WE WIN.

414.271.7007

CALL FOR A FREE CONSULT

Facebook

Twitter

Menu
LIVE CHAT
LIVE CHAT
 

Abogado de Accidentes de Camiones en Milwaukee

Una de las cosas frustrantes de estar en un accidente de camión, es que puede alterar permanentemente su vida. Esto incluye físicamente debido a una lesión y también financieramente con la pérdida de transporte. Sin embargo usted lo corta, esto puede ser muy estresante.

Los accidentes de camiones pueden ser aún más frustrantes para los demás. Esto es cierto porque identificar la causa y la culpa de su accidente puede ser confuso. ¿Es culpa del conductor, de la empresa de camiones o del fabricante? Estas son sólo algunas de las muchas preguntas que surgen.

Después de estar en cualquier accidente siempre es mejor no tratar de manejar todos los detalles por sí solo. Con la ayuda de un abogado de accidentes de camiones en Milwaukee, puede encontrar esta información y más.

 

¿Recibiré una Compensación?

Quien recibe la compensación depende de quién tiene la culpa en el accidente. Esto está determinado por muchos factores, pero necesita ser apoyado por la documentación. Esta documentación debe incluir testimonios de testigos, informes policiales, fotos y cualquier documento médico.

Toda esta información es lo que su abogado de accidentes de camiones en Milwaukee utilizará para apoyar su caso. Si no está seguro de qué tipo de documentación tiene en este momento, está bien. Juntos, usted y su abogado presentarán un curso de acción para determinar quién tiene la culpa y averiguar si tiene derecho a una compensación.

 

¿Cuál Es la Causa de Mi Accidente de Camión?

  • Conductor Distraído – Ésta es una de las causas más comunes de accidentes del carro. Esto sucede cuando una unidad se distrae por algo y toma su atención lejos de la carretera. Podría ser causado por un mal funcionamiento con el camión, o incluso mientras habla por un walkie talkie a un compañero de trabajo.
  • Conducir Mientras Está Cansado Esto sucede mucho con los conductores de camiones, ya que a menudo están bajo presión para entregar los artículos por un tiempo determinado. Debido a esto, no siempre siguen las regulaciones estatales por cuánto tiempo pueden conducir en un día. Como resultado, causan una colisión de quedarse dormido en la rueda.
  • Carga No Segura – Esto es cuando un accidente es causado por los artículos que el camión está llevando, que no están correctamente asegurados. Esto podría resultar en la compañía de camiones que tiene la culpa.
  • Una Entrega Apresurada – Esto es cuando un conductor de camión está tratando de cumplir con un plazo establecido por la compañía de camiones, haciendo que el conductor para romper las leyes de exceso de velocidad.

 

¡Su Caso Es Importante!

Su accidente es importante, y usted merece la mejor representación. Después de un accidente de camión, especialmente uno que involucra a una compañía, puede haber muchas preguntas y muchas personas que le llaman. Queremos que usted se centre en su salud y obtenga los recursos que necesita para su futuro, mientras trabajamos en su caso.

Las Oficinas de Gary S. Greenberg, estamos dispuestos pelear en su nombre. Llámenos hoy al 414-271-7007, y descubra nuestro plan de acción para obtener la compensación que se merece. No espere, haga la llamada y experimente el cambio.