Milwaukee Car Accident Lawyer

No fee unless we win.

Available 24/7

NO FEE UNLESS WE WIN.

414.271.7007

CALL FOR A FREE CONSULT

Facebook

Twitter

Menu
LIVE CHAT
LIVE CHAT
 

Abogado de Accidentes de Bicicleta en Milwaukee

Las bicicletas son una forma válida de transporte. Muchas personas los utilizan para la recreación, así como para su carrera. Sea cual sea la razón que use una bicicleta, usted merece ser capaz de utilizar una bicicleta con seguridad. Si usted ha sido víctima de un accidente de bicicleta en el que fue atropellado por un automóvil, podría tener derecho a una compensación.

Usted merece la oportunidad de investigar su caso, averiguar quién tiene la culpa y determinar si tiene derecho a una compensación. Con la ayuda de un abogado de accidentes de bicicleta en Milwaukee, puede determinar si tiene un caso y encontrar los detalles necesarios para apoyarlo.

 

¿Qué Hago Después de un Accidente de Bicicleta?

Lo que haga después de su accidente de bicicleta determinará el resultado de su caso. Con la ayuda de un abogado de accidentes de bicicleta en Milwaukee y siguiendo estos pasos, usted podría ganar su caso.

Estos son los pasos sugeridos para ganar su caso:

  1. Llame a la Policía La policía verificará quién tiene la culpa y se asegurará de que el conductor no sea una amenaza inmediata para nadie más. También emitirá un informe policial que apoyará su reclamo.
  2. Obtenga Atención Médica Su salud es lo más importante. Ver a un médico no sólo le ayudará a obtener la atención inmediata que necesita, sino que también determinará si tiene efectos a largo plazo.
  3. Reúna Toda la Documentación de Su Caso – Esto debe incluir el número de informe policial, el nombre del conductor y su información de seguro, testimonios de testigos y fotos del accidente.

 

Documentar Su Accidente de Bicicleta

La causa del accidente ayudará a su abogado de accidentes de bicicleta en Milwaukee apoyar su reclamo. Esto es porque la compensación que usted recibe es generalmente proporcional a la severidad del accidente. Aquí están las causas comunes de los accidentes de la bicicleta:

  • Conducción Peligrosa – Esto es lo que sucede cuando su accidente de bicicleta es causado por un conductor que está violando la ley, por el exceso de velocidad y golpea su bicicleta como resultado.
  • Conducción Ilegal – Esto es lo que sucede cuando el accidente es causado por un conductor que no está obedeciendo las leyes de tránsito, como una señal de alto o semáforo.
  • Combinación de Carril – Esto es lo que sucede cuando un coche no sigue la ley y se funde en el carril bici, causando el accidente.

 

Permítanos Ayudarle con Su Accidente de Bicicleta

Los accidentes de bicicletas son difíciles de manejar por su cuenta. Entre obtener su bicicleta reparada, recuperarse de sus lesiones y hablar con la compañía de seguros, puede llegar a ser muy estresante. Con la ayuda de nuestros abogados calificados en Las Oficinas Legales de Gary S. Greenberg, usted puede obtener el resultado que usted merece.

Queremos escuchar su historia, e inmediatamente comenzar a trabajar en maneras de obtener la compensación que merece. No espere, llámenos ahora al 414-271-7007 y averigüe cuál es nuestro plan para ganar su caso. Estamos aquí y estamos listos, a sólo una llamada telefónica.