Milwaukee Car Accident Lawyer

No fee unless we win.

Available 24/7

NO FEE UNLESS WE WIN.

414.271.7007

CALL FOR A FREE CONSULT

Facebook

Twitter

Menu
LIVE CHAT
LIVE CHAT
 

Abogado de Accidentes de Barco en Milwaukee

Un barco, como cualquier otra forma de transporte, se puede utilizar para el ocio o para el trabajo. Mientras que los barcos se utilizan en el agua, que es un entorno más seguro, los accidentes todavía pueden suceder. Un accidente de barco puede causar lesiones graves que alteran su vida, e incluso la muerte.

Aunque los barcos se operan en el agua, todavía hay leyes que se aplican a la seguridad del barco que el operador tiene que seguir. También hay consecuencias para quienes no siguen esas leyes.

Si usted o alguien que usted conoce ha sido víctima de un accidente de barco, podría tener derecho a una compensación. Esto se puede utilizar para reemplazar los salarios perdidos como resultado de lesiones, pagar facturas médicas y mucho más. Con la ayuda de un abogado de accidentes de barco en Milwaukee, puede averiguar sus opciones y obtener la compensación que se merece.

 

Comprender los Accidentes de los Barcos

Los accidentes de barco pueden ser difíciles de entender. Esto es cierto porque los navegantes tienen leyes y regulaciones específicas que tienen que seguir.

Por ejemplo, similar al transporte terrestre, es ilegal conducir un barco mientras está borracho, o conducir a ciertas velocidades en áreas poco profundas. Como cualquier otro tipo de accidente, las lesiones que sufre en un accidente de barco podrían cambiar su vida.

Su compensación se basará en la gravedad de sus lesiones. Con la ayuda de un abogado de accidentes de barco en Milwaukee, puede averiguar si tiene un caso y los próximos pasos para presentar una reclamación.

 

Lesiones Comunes de Accidentes de Barco

  • Lesiones de Ahogamiento – Esto es lo que sucede cuando usted experimenta daño cerebral severo como resultado de perder oxígeno a su cerebro. Esto puede afectar todo el sistema nervioso.
  • Pérdida de Una Extremidad – Esto es cuando usted sufre una lesión que resulta en la amputación de una extremidad. Esto puede provenir de una hemorragia excesiva o de que su miembro entre en contacto con el motor u otras partes del barco.
  • Lesión CerebralEsto es cuando sufres una lesión cerebral que afecta tus capacidades futuras. Un médico determinará si usted tiene una lesión cerebral con efectos a largo plazo
  • El Latigazo Cervical – Esto sucede más a menudo como resultado de una colisión con otro barco. Esta lesión pone tensión en el cuello y los hombros, y podría tomar semanas para sanar.

 

¿Dónde Empiezo con Mi Reclamo de Accidente de Barco?

Después de estar en un accidente de barco, probablemente tiene muchas preguntas. Cosas como, quién es la culpa fue, ¿cómo consigo mi barco fijo y quién pagará por mis facturas médicas, son sólo una de las muchas preguntas que tiene. Pero honestamente, la única cosa que usted debe centrarse en después de un accidente de barco es su salud.

¡Por eso Las Oficinas Legales de Gary S. Greenberg está aquí! Queremos obtener respuestas a todas las preguntas difíciles y trabajar para obtener la mejor compensación por su sufrimiento. Nos pondremos en contacto con los agentes de seguros, obtener copias de los informes de la policía, y hacer todo lo posible para determinar el mejor resultado posible para su caso.

Llámenos hoy a 414-271-7007 y oiga lo que planeamos hacer para resolver su accidente de barco.