Milwaukee Car Accident Lawyer

No fee unless we win.

Available 24/7

NO FEE UNLESS WE WIN.

414.271.7007

CALL FOR A FREE CONSULT

Facebook

Twitter

Menu
LIVE CHAT
LIVE CHAT
 

Abogado de Accidentes de Autobús en Milwaukee

Los accidentes de autobús son más comunes de lo que se piensa. Usted se sorprenderá al descubrir la frecuencia con que ocurren los accidentes de autobús. Muchas veces la gente utiliza autobuses para una forma simple de transporte y terminan en un accidente.

Las lesiones sufridas de accidentes de autobús pueden ser graves y alterar la calidad del resto de su vida. Esto es cierto porque muchos autobuses no requieren que todos los pasajeros estén sentados. Esto resulta en lesiones más graves que podrían alterar su vida.

Si usted o alguien que usted conoce ha estado involucrado en un accidente de autobús, podría tener derecho a compensación. Esta compensación ayudaría con la calidad de vida que tiene en el futuro, y podría cubrir los costos de las facturas médicas. Con la ayuda de un abogado de accidentes de autobús en Milwaukee, puede averiguar si tiene opciones y merece una compensación.

 

Causas Comunes del Accidente de Autobús

La causa del accidente es la razón por la que sucedió. Identificando la causa del accidente también identificará quién tiene la culpa. Esto es lo que su abogado de accidentes de autobús en Milwaukee utilizará para apoyar su caso.

Las siguientes son causas comunes del accidente de autobús:

  • Mal Tiempo – Esto es lo que sucede cuando el clima afecta la calidad de la conducción del conductor. Como resultado, el conductor pierde el control del vehículo resultando en una colisión.
  • Negligencia de la Compañía de Autobuses – Esto es lo que sucede cuando la compañía de autobús no mantiene sus vehículos. Debido a que los autobuses se utilizan con más frecuencia sus vehículos experimentan más desgaste. Como resultado, el autobús dañado causa una colisión.
  • Fatiga del Conductor del Autobús – Esto es lo que sucede cuando los conductores de autobús trabajan demasiadas horas y no cumplen con las leyes estatales por horas trabajadas. Como resultado, los conductores de autobús experimentan fatiga que altera sus habilidades para realizar eficazmente. Esto causa la colisión, ya que hacen malas elecciones.

 

Cuéntanos Tu Historia y Déjanos Ayudarte

Estar en un accidente de autobús es un evento traumático. Después de cualquier evento traumático, necesita tiempo para sanar. Después de algo como esto sucede, su única preocupación debe ser su recuperación completa. Con la ayuda de un abogado de accidentes de autobús en Milwaukee, usted puede hacer que una posibilidad.

Nuestros abogados en Las Oficinas Legales de Gary S. Greenberg, están listos para escuchar su historia y luchar en su nombre. Nosotros manejaremos todos los pasos necesarios para obtener la compensación que usted merece. Esto incluye obtener toda la documentación necesaria, negociar con las compañías de seguros y obtener una copia del informe policial.

La representación adecuada hace una diferencia en el resultado de su caso. Deje que nuestros abogados calificados y experimentados empiecen a trabajar en su caso.Póngase en contacto con nosotros hoy mismo en 414-271-7007 y comencemos inmediatamente a trabajar en sus opciones, y haciendo lo que podemos para ganar su caso.