Milwaukee Car Accident Lawyer

No fee unless we win.

Available 24/7

NO FEE UNLESS WE WIN.

414.271.7007

CALL FOR A FREE CONSULT

Facebook

Twitter

Menu
LIVE CHAT
LIVE CHAT
 

Abogado de Accidentes de Peatones en Milwaukee

Ser golpeado por un coche puede ser muy aterrador. Esto es especialmente cierto, si usted fue golpeado por como un peatón. Ser golpeado por un coche como peatón es especialmente peligroso porque todo su cuerpo es vulnerable. Si usted se lesionó mientras caminaba en un cruce peatonal, en un estacionamiento, o mientras está parado, tiene derechos como peatón.

Es tan importante que investigue la causa de su accidente y averigüe si tiene derecho a una compensación. La compensación que reciba puede ayudar a cuidar de los gastos médicos causados por el accidente, y ser utilizado para cualquier tratamiento futuro sea necesario. Si usted o alguien a quien ama ha sido víctima de un accidente de peatones, un abogado de accidentes de peatones en Milwaukee puede ayudarle a averiguar si califica para una compensación.

 

Causas Comunes de los Accidentes Peatonales

La causa de su accidente de peatones es uno de los factores más importantes al tratar de determinar si recibirá una compensación. Esto es porque la causa del accidente ayudará a identificar quién era culpable. Con la ayuda de un abogado de accidentes de peatones en Milwaukee, puede identificar la causa de su propio accidente.

Las siguientes son causas comunes de accidentes peatonales que podrían ser similares a los suyos:

  • Un Accidente de Cruce de Peatones Esto es lo que sucede cuando un conductor no mira para asegurarse de que un paseo cruzado es claro, antes de conducir a través de una intersección.
  • Conducción Ilegal – Esto es lo que sucede cuando un conductor no se detiene en una señal de alto, o seguir las direcciones del semáforo y golpea a un peatón.
  • Distracción de Conducción – Esto es lo que sucede cuando un conductor se distrae por algo dentro o fuera del vehículo, que hace que no vea al peatón.
  • Derecha en Rojo – Esto es lo que sucede cuando un conductor da un giro a la derecha mientras que el semáforo en rojo, y no ve al peatón en el cruce de peatones.

 

¿Qué Hago Si Mi Accidente Ocurrió en un Cruce de Peatones?

Si su accidente de peatón ocurrió cuando usted estaba cruzando un paso de peatones, podría tener derecho a una compensación.

Los pasos siguientes son sugeridos para el mejor resultado de su caso:

  1. Obtenga atención médica inmediatamente. Un médico le ayudará a entender la gravedad de su accidente y determinará si tiene efectos a largo plazo.
  2. Obtenga toda la documentación proporcionada. Esta documentación debe incluir testimonios de testigos, información del seguro del conductor, información del reporte policial y fotos del accidente y de su lesión.
  3. Por último, póngase en contacto inmediatamente con un abogado de accidentes peatonales en Milwaukee. Cuanto antes se comunique con su abogado, más pronto tendrá la ayuda que necesita para resolver su caso.

 

¡Déjanos Ayudarte!

Tener un accidente de peatones puede ser muy traumático. Entender sus lesiones y cómo será su futuro puede ser muy estresante. Es por eso que estamos aquí. Nuestro equipo de abogados con experiencia en Las Oficinas Legales de Gary S. Greenberg, están listos para ayudarle con su caso.

Queremos que usted se concentre en mejorar su salud, mientras que nos centramos en ganar su caso. Estaremos en comunicación con el conductor y la compañía de seguros en su nombre, para estar seguros de que usted recibe el mejor resultado de su caso. Llámenos ahora mismo al 414-271-7007 y descubra nuestro plan para ayudar a que su caso sea un éxito. ¡Estamos aquí, listos para escuchar y estamos listos para ayudarle a ganar su caso de accidente peatonal!